Otras Noticias

Mas

SAN CRISTOBAL: POLICIA BUSCA MUCHACHA QUEMO CASA A SU MADRE PORQUE LE LLAMO LA ATENCION

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 12 de enero de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,
 
 
 
 
 
SAN CRISTOBAL.- La Policía busca a una joven de 23 años, que ayer incendió la vivienda de su madre, reduciéndola a cenizas, en represalia porque su progenitora le llamó la atención por la vida indiscipliaria que llevaba.

Miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de aquí, buscan a Sahiria Carmel Suero Báez, por haber incendiado la vivienda de madera de su madre Domingo Báez Morla, en el sector La Colina, en Nigua.

Los agentes buscan a la joven con una orden de arresto expedida por la lienciada Rosa Lidia del Pozo, fiscal encargada de la Oficina de Violencia Doméstica de la provincia de San Cristóbal.

La madre de la joven estaba en las oficinas de la mamgistrada del Pozo, querellándose contra su hija, cuando fue llamada por teléfono para avisarle sobre la destrucción de la vivienda de madera y zinc, la cual fue consumida con todos los ajuares.

Al lugar se presentaron miembros del cuerpo de Bomberos de Nigua y de Haina, pero ya la vivienda había sido consumida por las llamas.

Vecinos del lugar informaron a los investigadores policiales que la joven constantemente discutía con su madre cuando ésta le pedía que dejara la junta que tenía con varias amigas que se dedicaban a beber cervesas en colmadones y otros sitios de diversiones, hasta altas horas de la noche. 
 
Esta es la tercera vivienda que hijos y nietos queman a sus padres y abuelos, en los primeros siete días del año.
 
Fuente:SANCRISTOBALNEWS.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Leave a Reply