Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR REALIZA VISITA A EJECUTIVOS DEL GRUPO DIONICIO RAMIREZ

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 12 de enero de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,
 
 
 
 
POR CARLOS VALDEZ


SAN CRISTOBAL.- El gobernador civil de esta provincia, Julio César Díaz Rosario, realizó una visita oficial al Grupo Dionicio, donde compartió con los ejecutivos de ese emporio empresarial que ha creado cientos de empleos en esta provincia.

Díaz Rosario dijo que el Grupo Dionicio ha aportado grandemente para el desarrollo de esta localidad sureña y al mismo tiempo expresó que sentirse orgulloso de ser amigo de una familia tan ejemplar y exitosa.

"En nombre del Gobierno y del presidente Danilo Medina, a quien dignamente represento en esta provincia, queremos expresar nuestro apoyo a la puesta en funcionamiento de este nuevo negocio que ha venido a revolucionar el mercado farmacéutico en esta zona", indicó Díaz al referirse a la nueva y moderna farmacia del Grupo Dionicio.

En tanto que el administrador general de Dionicio Farmac, Yunior Enmanuel Dionicio, dio las gracias al representante del Poder Ejecutivo en esta provincia por la distinción y la visita girada a ese centro comercial.

Reiteró que el Grupo Dionicio inició ese proyecto ya que esa empresa tiene un fuerte compromiso social con esta población, además de que esa familia siempre ha tenido en cuenta el bienestar y la salud de los sancristobalenses.

No hay comentarios:

Leave a Reply