Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR DE SAN CRISTOBAL ELOGIA EJECUCIONES DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 24 de enero de 2017 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,






SAN CRISTÓBAL._ El gobernador civil de esta provincia, Julio César Díaz Rosario, elogió, este martes, las grandes realizaciones del Gobierno encabezado por el presidente, Danilo Medina Sánchez, en esta localidad sureña.


El representante del Poder Ejecutivo aquí, destacó que si el primer mandatario continúa con el ritmo de obras e inauguraciones en la provincia, superará la inversión del pasado año, en el cual se invirtieron más de 4 mil millones de pesos en obras de infraestructuras.


"Lo más importante de todo esto es que el gobierno de Medina Sánchez está invirtiendo en áreas fundamentales, como son educación, salud, deportes, cultura, carreteras, plantas de tratamiento de aguas negras y hoy nos sorprendió con la entrega de títulos a familias pobres de esta demarcación", sostuvo Díaz Rosario en el acto oficial de titulación encabezado por el presidente en la comunidad de Daza II, de Hato Damas.


Reiteró que dentro del programa de ejecuciones se dejaron en servicios, el año pasado, escuelas, complejos habitacionales, estancias infantiles, centros clínicos de diagnósticos, mientras que esta misma semana fue inaugurada un moderno centro educativo de tandas extendidas en el distrito municipal de Doña Ana.


Sostuvo que con estas gamas de edificaciones el gobierno garantiza que la provincia tenga un desarrollo sostenido, por lo que los frutos de todas esas obras se verán a corto plazo.


"De seguro que en estos cuatro años de gobierno esta provincia irá por más, ya que también en los próximos días se estarán inaugurando más obras en esta localidad como son, una escuela de 36 aulas en el Instituto Politécnico Loyola, la rehabilitación del liceo musical Pablo Claudio, la cancha bajo techo del Club Ciro Pérez, entre otras", anunció.


AUTOR: CARLOS VALDEZ

No hay comentarios:

Leave a Reply