Otras Noticias

Mas

GOBERNACIÓN DE SC TRAE DE NUEVO OPERATIVO PARA EMISIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Autor : juls ortega on : martes, 27 de septiembre de 2016 0 comments
juls ortega
Categoria : ,






San Cristóbal, Republica Dominicana.- El gobernador civil por la provincia San Cristóbal, Julio Cesar Díaz, en nombre del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, dejó formalmente iniciado  un  operativo de cambio de licencias de conducir   y carnet de aprendizaje para que los conductores se pongan al día con su documentación.

Según explicó el representante del  Poder  Ejecutivo, en esta provincia, el operativo durará cinco días, y el mismo  se está realizando en el polideportivo bajo techo de esta localidad, de 8 de la mañana, a 4 de la tarde.

Díaz, expresó que  estos operativos son realizados por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) a través del Departamento de Transito Terrestre en coordinación con la Gobernación Provincial, para que los ciudadanos no tengan que viajar a la ciudad capital  a sacar ese documento.

“Muchas personas se quedaron sin sacar su licencia en el pasado operativo, por lo que estamos haciendo un llamado a que acudan a gestionar sus licencia y así no incurran en violación a ley de tránsito” argumentó.

Los documentos necesarios para la obtención de la licencia nueva de conducir,  son papel de buena conducta, recibo del banco de Reservas para esos fines, así como la presentación de la cédula de identidad y electoral, mientras que para la renovación de la licencia solo es necesario presentar el recibo del mencionado banco y  la cédula. Este operativo no incluyó, esta vez, el examen práctico, según expresaron  las autoridades del MOPC.


DEPARTAMENTO RELACIONES PÚBLICAS                                                                                           
GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE SAN CRISTOBAL.-

No hay comentarios:

Leave a Reply