Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR DE SC CONTINÚA ENTREGANDO AYUDAS A SANCRISTOBALENSES DE ESCASOS RECURSOS

Autor : juls ortega on : miércoles, 15 de junio de 2016 0 comments
juls ortega
Categoria : ,


San Cristobal, R. D.- A través del plan de ayuda social que tiene la Gobernación Provincial de San Cristóbal, el Gobernador Civil de la provincia Licenciado Julio Cesar Díaz sigue dando una mano amiga a quienes más lo necesitan. 

En los últimos días se han hecho diferentes entregas de electrodomésticos, raciones y materiales de construcción a ciudadanos que han perdido su vivienda en incendios y también a aquellos que han hecho solicitudes en la gobernación de necesidades que no pueden suplir y solicitan la ayuda del representante del Presidente Danilo Medina en esta provincia.

En ese sentido, Julio Cesar Diaz dice que mientras esté en sus manos ayudar a quienes más lo necesitan lo hará, expresó que en estos últimos días en nombre del Señor Presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez continuará respondiendo solicitudes de los sancristobalenses que de una forman u otra tienen necesidades, que a través de esta gobernación se puedan suplir. 



De su lado la Señora Olaya del sector de Pueblo Nuevo, quien perdió su vivienda meses atrás, tras incendiarse; agradeció al gobernador esta ayuda tan significativa para ella y su familia. Y lo califico con un ser humanos de grandes valores que siempre está al servicio de los más desvalidos.

No hay comentarios:

Leave a Reply