Otras Noticias

Mas

MOVIMIENTO COMPROMISO CIUDADANO AGRADECE A PERIODISTAS POR LA INASISTENCIA A LA PRESENTACION DE NUESTRO PROYECTO

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 19 de abril de 2016 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,





SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El presidente del Movimiento COMPROMISO CIUDADANO, licenciado Emmanuel Solano, agradeció a todos los periodistas de esta provincia por su inasistencias a la presentación de nuestra entidad política en el local de las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en la tarde del pasado domingo en esta ciudad.

Solano consideró que como estamos inmerso en un proceso electoral ,donde fluyen las actividades, tal vez haya sido la causa de su ausencia.

Precisa que este movimiento procura que todos los candidatos cumplan con la solución y canalización de los problemas que afectan a nuestros sectores y comunidades rurales.

Exigimos centros comunales,donde los jóvenes,los envejecientes ,las mujeres y todos los moradores de los sectores puedan realizar cursos,charlas,seminarios,talleres,reuniones ,encuentros y actividades sociales y recreativas.

Así como también las construcciones de instalaciones deportivas;el suministro de la energía eléctrica,agua potable,centros asistenciales ,asistencia social para personas carenciadas; generación de empleos , respaldo a los emprendedores y a las entidades de la sociedad civil.
Iniciamos el proceso de búsqueda del voto de personas con proximidad de familiaridad,amistad sincera y de todas las personas que aspiran a que tengamos un San Cristóbal limpio,organizado,y donde seamos tomados en cuenta para las soluciones de las pequeñas y grandes cosas.

No hay comentarios:

Leave a Reply