Otras Noticias

Mas

Cientos de residentes de Pueblo Nuevo respaldan a Nelson Guillén en acto masivo

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 19 de abril de 2016 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,





SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Cientos de residentes del barrio Pueblo Nuevo respaldaron este domingo al candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, Nelson Guillén, durante un acto masivo en la calle 5 de la barriada.

En la actividad los residentes del sector proclamaron a Guillén como el próximo alcalde de San Cristóbal y vociferaban consignas diciendo que solo con él la ciudad Benemérita sale ganadora.

A la manifestación también asistieron las candidatas a diputadas Miledys Cuevas y Josefina Tamárez, el ex presidente del Senado José Osvaldo Leger; la candidata a vicealcaldesa Santa Sánchez; el presidente del PRD, Crausel Reinoso y el dirigente de esa entidad, Pascual Dipré, así como los regidores Alex Sánchez y Mercedes Paulino, entre otros.

Durante la actividad Guillén aseguró que San Cristóbal pasará de ser la ciudad más sucia del país a la más limpia a partir del próximo 16 de agosto, cuando asuma los destinos del cabildo local.

"Nosotros rescataremos la dignidad de San Cristóbal y de ser la más sucia del país, tan pronto asumamos las riendas del Ayuntamiento la convertiremos en la más limpia, segura y organizada", aseguró el candidato oficialista.




No hay comentarios:

Leave a Reply