Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ ENCABEZA JORNADA PREVENTIVA CONTRA EL ZIKA EN SC

Autor : reportajesjuliaortega on : viernes, 29 de enero de 2016 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,




Por: Julia Ortega.-

San Cristóbal, Republica Dominicana.- El gobernador civil de la provincia de San Cristóbal Lic. Julio Cesar Díaz encabezo en la mañana de hoy la jornada preventiva contra el ZIKA, por disposición del Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez.

Díaz dijo, que esta jornada se llevara a cabo hoy viernes 29 y sábado 30; con el propósito de llevar el mensaje preventivo a aquellas personas escépticas que aún no han comprendido las medidas a tomar, con respecto a prevenir dicho virus; que aunque aparentemente parezca leve, la situación de una persona puede agravarse de no acatar medidas de prevención.

De su lado el Director Provincial de Salud Doctor Manuel Hilario, insto a los más de 500 brigadistas que salieron hoy en el municipio de San Cristóbal a las calles, a concienciar a los ciudadanos a votar cualquier envase o recipiente en donde se pueda almacenar agua y criarse el mosquito Aedes Aegipty que produce el Viruz Zika.


El lanzamiento de esta jornada preventiva se realizó en el parqueo del Hospital Universitario Juan Pablo Pina y estuvieron presentes el director Regional de Salud Dr. Daniel Martínez Garcés, el doctor Sentola Martínez en representación de la Ministra de Salud Publica Altagracia Guzmán, el doctor Luis Valdez director del Hospital Juan Pablo Pina, entre otros.-

No hay comentarios:

Leave a Reply