Otras Noticias

Mas

RAUL MONDESI: "SERIE MUNDIAL FUE ESPECTACULAR"; SE INTEGRARA EN LOS PROXIMOS DIAS A LOS TIGRES DEL LICEY

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 3 de noviembre de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,



NUEVA YORK.- Para el joven infielder de los Reales de Kansas City, el dominicano Raúl Adalberto Mondesí Jr, su participación en la Serie Mundial fue espectacular.


Tras ser añadido al roster de 25 jugadores, Mondesí entró a jugar, Y tras agotar un turno, se convirtió en el primer pelotero en la historia cuyo debut en Grandes Ligas, se produjo en el Clásico de Otoño.


“Me sentí listo”, dijo Mondesí a los periodistas en el Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York.


Y explicó lo que fundamenta su convencimiento: “Siempre me la pasaba con mi papá en los juegos. Esto es algo enorme, ganamos la Serie Mundial".


Mondesí sustituyó a Terrance Gore, cuyo función básica era de la de entrar como corredor emergente.


Pero los Reales buscaban más opciones para cuando la Serie Mundial pasara al estadio de la Liga Nacional, y Mondesí encajó como bateador y corredor emergente. Ideal para un doble cambio, como torpedero y segunda base.


“Mondesí es capaz de muchas cosas”, resaltó el mánager Ned Yost. “Sabe desempeñarse bastante bien en el campocorto, la segunda base. Es un bateador ambidiestro. Batea rectas, sabe hacer el toque de sacrificio y puede correr. Todo eso influyó.


En los próximos días Raúl Adalberto se integrará al Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, donde accionará con el conjunto Tigres del Licey.

No hay comentarios:

Leave a Reply