Otras Noticias

Mas

OSIRIS GUZMAN VE SER SENADOR REQUIERE SER GESTOR PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS BASICOS DE LA POBLACION

Autor : reportajesjuliaortega on : lunes, 23 de noviembre de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


SAN CRISTOBAL.- Para el ingeniero Osiris Guzmán un Senador debe ser un gestor de alternativas de solución a los problemas que afectan sus comunidades.
En ese sentido, Guzmán, aspirante a representar la Cámara Alta por el PRM, sostiene que el actual incumbente no "tiene idea de lo que es legislar para su provincia".
Explica que la democracia descansa en tres poderes fundamentales para su sostenimiento: el Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo, constituyendo este último el más importante.
El también Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol dice que como Senador pondrá en marcha sus relaciones internacionales, tras visitar unos 200 países, entre estos Marruecos, donde conoció su plan de reducción de la pobreza al mas mínimo nivel.
Osiris Guzmán tiene una impecable hoja de servicios, la cual se torna insuperable.
Graduado en el Instituto Politécnico Loyola,Guzmán tiene mas que exhibir que el actual Senador, que no ha hecho nada por el desarrollo de San Cristóbal.
“Nosotros logramos desarrollar durante el gobierno de Hipólito Mejía 17 proyectos en el Instituto Politécnico Loyola, así como la construcción de los complejos deportivos mas importantes del a región, el Centro de Desarrollo Goal de la FIFA y el estadio Panamericano", expresa.
Y a seguidas agrega: "Cuando fuimos presidente de la Cámara de Comercio le enviamos una carta al doctor Joaquín Balaguer, en la que pedimos la conversión de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas (Armería) en una zona franca, generando directamente mas de 4 mil empleos directos".
Indico que si el logró eso como presidente de una institución independiente del Estado, que no se podría lograr siendo senador de una las provincias mas importantes del país?.
En ese sentido insiste que San Cristóbal necesita, mas que un Senador, un gestor que desde el Congreso opere a favor de las grandes mayorías.

No hay comentarios:

Leave a Reply