Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR PROVINCIAL Y ADMINISTRADOR DE EGEHID SUPERVISAN ARREGLO DE CALLLES DEL MUNICIPIO DE YAGUATE

Autor : juls ortega on : sábado, 8 de agosto de 2015 0 comments
juls ortega
Categoria : ,




Por: Julia Ortega.-

Yaguate, San Cristobal.- El gobernador provincial de San Cristóbal Julio Cesar Díaz y el Administrador de EGEHID Demetrio Lluberes realizaron un recorrido de supervisión de arreglo de calles y caminos vecinales en el municipio de Yaguate, en compañía del ingeniero que está trabajando en este proyecto, el cual ha llegado a las diferentes comunidades dando una esperanza a los comunitarios de la zona.

El ingeniero de la obra Diego La Zis expreso que esta es la primera fase del arreglo de 21 kilometros de recorrido de carretera en el municipio, dijo que se está aplicando la capa de rodadura y luego será aplicada la capa asfáltica en los cinco sectores que son pajarito, La Cabilma, semana santa, el corte y la sierra. 


Mientras que Julio Cesar Díaz dijo sentirse regocijado pues se está haciendo realidad el sueño de los Yaguatenses de tener sus calles y caminos vecinales asfaltados y ya se va a terminar esa situación de incomodidad en la cual estaban sumergidos. Informo que en los próximos días estará en ministerio de obras pública bachando las diferentes vías de acceso a las comunidades de Yaguate y con esto terminar la segunda fase de arreglo de calles.





Mientras que Demtrio LLuberes informo que las comunidades en donde no hay tendido eléctrico serán beneficiadas para que así puedan tener energía eléctrica de calidad. También dijo que antes de finalizar este año el municipio de Yaguate tendrá 24 horas de energía eléctrica.-

No hay comentarios:

Leave a Reply