Otras Noticias

Mas

ASOCIACIÓN DE DUEÑOS DE BANCAS LEGALES DE SC REALIZA ASAMBLEA; ANUNCIAN APLICACIÓN DE SANCIONES A LOS ILEGALES

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 4 de agosto de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,






POR CARLOS VALDEZ


SAN CRISTÓBAL.- La directiva de la Asociación de Dueños de Bancas Legales de Loterías de esta ciudad, realizó una asamblea informativa con sus miembros, donde se dieron a conocer los detalles de los trabajos que esa entidad realizará de la mano con la magistrada fiscal designada por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

El Ministerio Publico, en coordinación con los banqueros organizados, tendrá como objetivo fundamental reducir al máximo la proliferación de bancas ilegales, así como el pago desleal de sobre-premios en esta localidad sureña.

Jeudy Mateo, presidente de la Asociación de Bancas Legales de Loterías de esta provincia, dijo en esa asamblea, donde se encontraban los principales dueños de consorcios locales, por fin llegó la hora de que los banqueros se unan para que así ese sector pueda seguir operando con toda normalidad.

Mateo valoró como alentadora la designación de la magistrada fiscal, María del Pilar Montás, por lo que espera que con este importante paso los que operan de manera fraudulenta, en esta zona, se sometan a lo que establecen las leyes del país.


No hay comentarios:

Leave a Reply