Otras Noticias

Mas

GOBIERNO EJECUTA JORNADA DE EMBELLECIMIENTO DE AUTOPISTA DUARTE EN EL TRAMO VILLA ALTAGRACIA

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 23 de julio de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,



POR CARLOS VALDEZ


VILLA ALTAGRACIA, SAN CRISTOBAL.- El gobernador Julio César Díaz Rosario encabezó la jornada de embellecimiento de la autopista Duarte, en su primera etapa,en el tramo que corresponde a este municipio, dentro del Operativo Nacional de Limpieza, que ejecuta el Gobierno Central. Estos trabajos fueron ordenados por el presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas.

En el acto también participaron César López, director de Mantenimiento y Embellecimiento de Autopistas y Carreteras; así como el alcalde del Municipio de Villa Altagracia, Luis Pavolo, entre otros funcionarios.

El representante del Poder Ejecutivo en la provincia dijo que el gobierno, con este operativo de limpieza y embellecimiento en la autopista Duarte, resuelve los problemas perentorios del citado municipio.

"Con este operativo se logrará que este municipo de Villa Altagracia esté mas limpio, pero también se sembrarán árboles ornamentales y frutales para garantizar un mejor medio ambiente en la zona”, explicó Díaz Rosario.

De su lado, López afirmó que cientos de obreros y obreras estarán desde hoy trabajando en la citada vía con el objetivo de garantizar una mejor vista a esta zona y al mismo tiempo garantizar un mejor ambiene en esa carretera. 

Indicó que esa dependencia estata tiene contemplado dejar establecidas brigadas permanentes para limpiar permanentemente esa autopista, por lo que hizo un llamado a los usuarios del transporte y choferes a que no lancen desechos sólidos en el trayecto de esa importante vía.

No hay comentarios:

Leave a Reply