Otras Noticias

Mas

EN SAN CRISTOBAL: POCA AGUA, MUCHO CALOR Y APAGONES INTERMINABLES

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 23 de julio de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,






POR VICTOR MARTINEZ


SAN CRISTOBAL.- Apagones interminables, una agua escasez de agua potable y altas temperaturas afectan esta ciudad en las últimas semanas.
En el caso de los apagones, estos se extienden hasta por 12 horas consecutivas, afectando el comercio, empresas, el desenvolvimiento del tránsito y las labores hogareñas.
Entre las quejas de los comerciantes están que se les dañan productos como las carnes, los embutidos y otros que precisan de la energía para su refrigeración.
También les impide vender las bebidas refrescantes y el agua de botellas.
Los prendiones de Edesur afectan además salones de belleza, barberías, cafeterías, así como vendedores de pollos asados, así como oficinas de abogados y otros tipo de negocios.
Las interrupciones eléctricas afectan decenas de barrios, principalmente de la zona sur y oeste de este municipio. Entre ellos Canastica, El Cerro, Yamile, Sainaguá, Canasta, Lavapies, Cañada Honda, Simón Bolívar, San Antonio, Samangola, La Plena, Diosdirá, Miracielo, Niza, Los Moreno y otros.
A esto se suman las altas temperaturas y la escasez de agua potable que afecta decenas de sectores y comunidades de San Cristóbal. 
Entre los barrios que se quejan por la falta de agua potable están Los Nova, Sainaguá, Lavapiés, Pueblo Nuevo, Los Americanos y otros.

No hay comentarios:

Leave a Reply