Otras Noticias

Mas

EL BOMBILLO DECLARÓ A PN QUE MATÓ AL EXPELOTERO VICTOR LIRIANO; DIJO QUE COMPRARON PISTOLA PARA COMETER EL HECHO DE SANGRE

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 23 de julio de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,






POR CARLOS VALDEZ

SAN CRISTÓBAL.- La Policía Nacional local reportó que fue apresado en la ciudad de Elías Piña y trasladado al cuartel de la 17 compañía de ese cuerpo uniformado en esta localidad, el nombrado Luis Enríquez Méndez Gómez (El Bombillo), acusado de asesinar, con el apodado El Polvo, al pelotero, Víctor Liriano (Vitín), en el sector de Madre Vieja Sur.

Según la nota informativa, de la Policía Nacional local, El Bombillo admitió que junto al apodado El Polvo, mataron al joven pelotero Liriano en fecha 20 de junio, de este año; y que para cometer el hecho de sangre compraron una pistola por la suma de 27 mil pesos a un sujeto solo identificado como Carlos, residente en el municipio de Haina.

Aunque El Bombillo, al ser cuestionado hoy por la prensa, se declaró inocente de este sonado caso, sí admitió antes las autoridades que lo interrogaron que ciertamente cometió el hecho, con la pistola que le fue ocupada al momento de su apresamiento.

Con el apresamiento de El Bombillo y la anterior entrega de El Polvo el comandante policial de aquí, coronel Guillermo Báez Hubiera, dejó por concluido este horrendo crimen y al mismo tiempo sentenció que estos dos delincuentes podrían ser condenado a 30 años de cárcel.


Se recuerda que Robert Geancarlos Nin, alias El Polvo, de 21 años, se entregó a través de un canal de televisión nacional, y se hizo acompañar de su padre y otros familiares.



El joven, quien tenía casi un mes a la fuga, dijo decidió entregarse a las autoridades para ser interrogado por el asesinato del pelotero con la esperanza de preservar su vida.


El hecho de sangre ocurrió el pasado mes de junio, cuando el deportista estaba sentado en la galería de su vivienda en el sector de Madre Vieja, donde acudieron “El Polvo y El Bombillo”, despojándole de un celular y segándole la vida de tres balazos.

No hay comentarios:

Leave a Reply