Otras Noticias

Mas

DESIGNAN NUEVO GERENTE COMERCIAL EN EDESUR DE SAN CRISTÓBAL

Autor : reportajesjuliaortega on : viernes, 10 de julio de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,





SAN CRISTÓBAL.- El administrador de la de la Empresa Distribuidora del Sur (EDESUR) designó un nuevo gerente para la provincia de San Cristóbal con la finalidad de ampliar y eficientizar los servicios de la institución en esta zona.


Ruben Montàs puso en posesión al señor Aristides Reyes Montero, quien de inmediato adelantó que pondrá todo su empeño y conocimiento al servicio de la provincia y de todo la empresa en sentido general.

Montàs indicó que con esa designación, la empresa procura seguir con los planes de mejoramientos, esparcimientos de los planes y proyectos que se están implementando en San Cristóbal y que alcanzarán su máximo nivel con la nueva subestación que se construye aquí.

“Hemos estado trabajando en San Cristóbal con una agenda que tiene como objetivo fundamental brindar un servicio de calidad y sobretodo cumplir con una deuda social acumulada con los habitantes de la ciudad benemérita “Expresó Montàs.

En nuevo incumbente sustituye en la posición a José Sanchez quien desempeñó las funciones por mas de dos años, tiempo durante el cual acometió diferentes proyectos de desarrollo para este sector de la empresa.

No hay comentarios:

Leave a Reply