Otras Noticias

Mas

Vaguada provocará aguaceros con tormentas eléctricas

Autor : reportajesjuliaortega on : viernes, 19 de junio de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que los remanentes dejados por una onda tropical, unida a los efectos de una vaguada localizada sobre el país, provocarán aguaceros débiles a moderados.
Los aguaceros serán principalmente en la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las provincias Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Monte Plata, Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Dajabón, San Juan, Elías Piña, Barahona, San Cristobal, La Romana, La Vega y Santiago.  
“Para mañana sábado, debido a la vaguada en altura y a la inestabilidad sobre el país se espera que continúe la ocurrencia de aguaceros dispersos con tormentas eléctricas en la tarde y primeras horas de la noche, hacia las regiones noroeste, sureste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza”.
Mientras que las temperaturas continuarán calurosas en toda la geografía nacional principalmente durante el día, a causa de la radiación solar y la época del año.

No hay comentarios:

Leave a Reply