Otras Noticias

Mas

SAN CRISTÓBAL: INAUGURAN SUCURSAL BANCO DE RESERVAS EN YAGUATE

Autor : reportajesjuliaortega on : viernes, 19 de junio de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,



YAGUATE, SAN CRISTOBAL- El Banco de Reservas inauguró una nueva oficina en este municipio, para extender sus servicios financieros en la provincia de San Cristóbal, donde cuenta con depósitos superiores a los RD$4,662 millones, además de una cartera de préstamos ascendente a RD$1,906 millones.

Con esta nueva sucursal suman ocho los centros de atención al cliente, distribuidos en distintos puntos de esta provincia sureña que en los últimos años ha registrado un significativo crecimiento demográfico y económico.

El acto fue presidido por el administrador general Enrique Ramírez Paniagua, quién dijo que en este nuevo Banco se ofrecerán todos los servicios que ofrece esa entidad bancaria; y al mismo tiempo expresó que con la apertura de esta oficina , el Grupo Reservas aumentará de forma considerable su nivel de negocios en esta demarcación geográfica tan importante .

Ramírez Paniagua precisó que esta oficina, ubicada en la intersección de las calle Mella y Libertad, satisfará las necesidades de servicios financieros de comunitarios, empresarios, comerciantes, agricultores y otros sectores del municipio de Yaguate.

En ese acto de apertura estuvieron presentes el administrador de la Empresa Generadora Hidroeléctrica de Dominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes; el gobernador civil, Julio César Díaz; el director Regional de Salud, Daniel Martínez Garcés; el presidente de la Cámara de Comercio, señor Junior Dionicio y el director Provincial de Deportes, David Dionicio, entre otros.


No hay comentarios:

Leave a Reply