Otras Noticias

Mas

RAUL MONDESI NIEGA ESTE DETENIDO; TAMBIÉN QUE TENGA IMPEDIMENTO DE SALIDA COMO DICEN MEDIOS

Autor : reportajesjuliaortega on : viernes, 5 de junio de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,





SANTO DOMINGO.- El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, negó que esté detenido, como afirmaran la noche de este viernes medios de prensa nacionales.

Mondesí dijo que debido a las "falacias" en su contra ha llegado a creer que se trata de "un asunto personal".

Informó que en estos momentos se encuentra reunido con varios dirigentes de su proyecto político, delineando las acciones a seguir, con miras a las próximas elecciones.

"Soy un hijo de Dios, y la verdad saldrá a relucir, cada día nos sorprendemos mas de las saltas de mentiras que vierten en nuestra contra", afirmó.

Y a seguidas agregó: "Se ha desatado una campaña en contra nuestra, y podemos decir que son políticas, todos mienten para confundir a la opinión pública nacional cuando dicen esas falacias, ya nosotros creemos que esto se ha convertido en un asunto personal".

De igual manera, Mondesí desmintió la versión de que tenga impedimento de salida.

Dijo que viaja de manera habitual al extranjero, principalmente a los Estados Unidos, para "ver el rendimiento de su hijo Adalberto Mondesí Sánchez, quien milita en el equipo de Grandes Ligas los Reales de Kansas City".

“Ya la mentira que vierten nuestros opositores ha llegado a un límite, vamos a responder con la verdad y el trabajo a favor de toda la colectividad”, terminó diciendo el ex pelotero de las Grandes Ligas

FUENTE: WWW.OPINIONSUR.NET


No hay comentarios:

Leave a Reply