Otras Noticias

Mas

Plan Social dona electrodomésticos y alimentos a la madre de quintillizos

Autor : juls ortega on : viernes, 5 de junio de 2015 0 comments
juls ortega
Categoria :




SANTO DOMINGO,R. D.- El Plan Social de la Presidencia entregó electrodomésticos y alimentos a la madre de los quintillizos,  por disposición del presidente de la República, Danilo Medina.
Aracelis Guzmán recibió de manos del director del Plan Social, César Prieto, dos colchones, una nevera, una lavadora, una estufa, un cilindro de gas de 50 libras, un abanico, un televisor y diez raciones de alimentos crudos.
La dama agradeció la ayuda del gobierno, quienes además le estarán entregando mensualmente raciones alimenticias, sin embargo la gran preocupación de esta madre sigue siendo un techo para criar de manera digna a sus hijos.
Al momento de la entrega, Prieto, dijo que debido a las condiciones precarias en que vive la dama y sus quintillizos en la comunidad de La Victoria, en Santo Domingo Norte, la donación de los enseres del hogar es una respuesta a esa necesidad.
Aseguró que estarán entregando raciones de comida cada mes a fin de asegurarles la parte alimenticia.
En cuanto a la petición de Aracelis Guzmán de que se le otorgue una vivienda, el funcionario dijo que están trabajando para lograr que esto se cumpla.
Fuente: Listin Diario

No hay comentarios:

Leave a Reply