Otras Noticias

Mas

NELSON GUILLEN AGASAJA MADRES SANCRISTOBALENSES CON GRAN RIFA EN AUDITORIO MAYOR DEL IPL

Autor : reportajesjuliaortega on : sábado, 6 de junio de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


SAN CRISTOBAL.-Miles de mujeres recibieron electrodomésticos y productos alimenticios la tarde de este sábado de mano del diputado y aspirante a síndico Nelson Guillén, quien la agasajó con motivo del Día de las Madres en un acto en el Auditorio Mayor del Loyola.
El Auditorio, con capacidad para más de 3 mil personas, fue abarrotado por madres de escasos recursos procedentes de los distintos sectores de este municipio así como de las comunidades aledañas.
A cada madre al entrar al lugar se le obsequiaba una compra conteniendo productos alimenticios de la dieta diaria.

Entre los electrodomésticos rifados y entregados en su mayoría de inmediato, están neveras, televisores plasma, estufas, lavadoras, juegos de cocina, juego de ollas, planchas, licuadoras, tostadoras, ollas arrocera y otros enseres del hogar.
Guillén, también entregó canastillas a mujeres embarazadas, camas, juegos de vajillas, así como ciento de miles de pesos en efectivo, los cuales fueron entregados de inmediato a los beneficiados.
Entre las madres beneficiadas hay de Lavapies, Pueblo Nuevo, Madre Vieja Norte y Sur, Hatillo, Canastica, Villegas, Ingenio Nuevo, El Pomier, Sainaguá, Cañada Honda, centro de la ciudad y otros.
El aspirante a síndico del PLD  para las próximas elecciones estuvo acompañado de  Luís Espinal, miembro del Comité Central de la agrupación oficialista;  el aspirante a Diputado por SC Alexis Sanchez;  la aspirante a diputada Idenia Doñé.
Igualmente por los aspirantes a regidores Simón Bolívar,   Alex Sánchez, Radhamés Mateo entre otros.

No hay comentarios:

Leave a Reply