Otras Noticias

Mas

Gobernador encabeza caminata por Día del Medio Ambiente

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 9 de junio de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


SAN CRISTOBAL.- El gobernador Julio César Díaz Rosario, encabezó una caminata por un aniversario más del Día Mundial del Medio Ambiente y la misma fue organizada por la autoridades de esa dependencia estatal en esta localidad.

En esa actividad participaron autoridades locales, ejecutivos de empresas privadas y diferentes organismos relacionados al mundo ecologico de esta zona.

Díaz Rosario dijo que como representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, está trabajando de la mano con el Ministerio de Medio Ambiente en esta localidad, que encabeza el coronel Francisco José Ventura a los fines de educar a la población sobre la importancia del tema medio-ambiental. 

"El presidente Danilo Medina conoce bien la necesidad qe tiene este país de que los niños,los jovenes y hasta los adultos traten de conocer más sobre el tema medio ambietal y fue por ello que emitió, hace dos años, el decreto que declara el día primero de junio como El dia Amigable de la Familia con el Medio Ambient (Un Día sin Emisión)", expresó.

Esta actividad que recorrió desde el Parque Central, hasta el Parque Ecológico, que está ubicado en la antigua Fortaleza de aquí, se realiza los segundos domingos de junio, todos los años, como una forma de las autoridades llamar la atención de las familias dominicanas al cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Leave a Reply