Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR DE SC ENCABEZA ACTO DE PREMIACION LIGA PONY BEISBOL

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 30 de junio de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,





POR CARLOS VALDEZ


San Cristóbal.- El gobernador civil, licenciado Julio César Díaz Rosario, encabezó el acto de premiación del “Torneo Infantil Pequeñas Ligas 2015” que desarrolló la Liga Pony Béisbol en esta provincia. Esta justa deportiva fue dedicada a la presidente de la Cámara del Senado, licenciada Cristina Lizardo y al senador Tommy Galán.

Diaz Rosario dijo que en la gobernación que dirige se están siguiendo al pie de las letras las directrices del Presidente Danilo Medina, que son de respaldar a la niñez y la juventud, ya que son el futuro del mañana y por ende de la Patria Dominicana.

Díaz destacó también la organización y el orden que predominó en ese torneo, por lo que elogió a los integrantes del Comité Organizador de los mismos, así como a todos los niños y jóvenes que se portaron según el juramento deportivo que se realizó en la apertura de esos juegos.

En esta actividad fueron premiados con trofeos, medallas y reconocimientos los equipos Campeones, subcampeones , así como los jugadores más valiosos y destacados de ese evento que se llevó a cabo el pasado mes en esta localidad sureña.


Los equipos ganadores de los primeros lugares en las diferentes categorías de ese torneo representaran al país en los torneos latinoamericanos, a celebrarse la próxima semana en Puerto Rico, con miras a las series mundiales a efectuarse en Estados Unidos.


En este acto, que se realizó en Campo Club, estuvieron presente, el presidente de la Liga Pony en la República Dominicana, licenciado Eugenio Baéz; , el juez Saulo Isabel, la licenciada Ivelisse Lauriano,la periodista Katherin Leger, entre otras personalidades de esta ciudad.

No hay comentarios:

Leave a Reply