Otras Noticias

Mas

COMUNIDAD GOLPEAN HOMBRE QUE SUPUESTAMMENTE VIOLO SEXUALMENTE A SU HIJA DE 12 AÑOS

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 23 de junio de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,




ANDRES BOCA CHICA, R.D.- Una multitud golpeo con palos, piedras y machetes a un hombre  por supuestamente haber violado a una menor de l2 años en la calle Avelino, de Andrés, Boca Chica.

Alejandro Vizcaíno Sánchez, de 37 años, sobrevivió a los golpes de la multitud debido a la rápida aparición de una unidad de la Policía Nacional.

La madre de la menor avisó a sus vecinos y dio la voz de alarma sobre lo sucedido.Varias personas persiguieron a Vizcaíno Sánchez al que apresaron y golpearon con todo lo que podían.

Tras ser rescatado por los agentes policiales, el violador fue llevado para su protección, al destacamento policial de Boca Chica y minutos después al hospital público de la zona.

La madre de la menor dijo que su hija, , se encontraba sola en su vivienda cuando fue abusada. Este es el segundo caso de violación del que se acusa a Vizcaíno Sánchez, a quien varias personas identificaron como un violador reincidente.

Las autoridades policiales informaron que tan pronto el nombrado Vizcaíno Sánchez sea sacado del hospital donde recibe atención médica, será sometido a la acción de la justicia.


Fuente: www.campesinodigital.com

No hay comentarios:

Leave a Reply