Otras Noticias

Mas

ALEX SÁNCHEZ ACUSA MONDESÍ DE CAOS IMPERA EN MUNICIPIO DE SC.

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 4 de junio de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,



SAN CRISTOBAL.- El regidor peledeista Alex Sánchez responsabilizó al alcalde Raúl Mondesí del caos que impera en este municipio.

Dijo que a pesar de que contrataron una compañía privada para recoger los desperdicios, los basureros persisten en los sectores periféricos de San Cristóbal y en el caso del mercado, la situación sigue siendo deplorable.

Recordó que en los últimos tres años la gestión de Mondesí ha elaborado unos presupuestos para construcción de obras comunitarias, que finalmente no se han hecho, pero tampoco aparece el dinero.

Sánchez dijo que siguen los cheques sin fondos "y humildes obreros han convertido el Banco de Reservas de esta ciudad en un muro de lamentaciones cada fin de mes", explicó.


"Señores pero lo mismo podríamos decir del seguro médicos; en estos momentos esta gestión adeuda más de 200 millones de pesos a la Tesorería de la Seguridad Social, y lo más grande es que este verdugo habla de aspirar políticamente, y con ese desastre que ha provocado en San Cristóbal, debía retirarse de la política", opinó Sánchez.

No hay comentarios:

Leave a Reply