Otras Noticias

Mas

SAN CRISTOBAL: SANCRISTOBALENSES DECLARAN ALEXIS SANCHEZ DIPUTADO

Autor : reportajesjuliaortega on : lunes, 18 de mayo de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,




San Cristóbal. El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Alexis Sánchez, movilizó  miles de gente que se dieron cita en una marcha caravana que recorrió diversos sectores de esta localidad sureña.
La actividad organizada por el aspirante a diputado y su equipo de trabajo duró aproximadamente dos horas en su recorrido por diversas calles de esta ciudad,  donde fue notoria la muestra de apoyo que recibió el precandidato del PLD, cientos de personas que lo proclamaban como próximo diputado.

En su trayecto, presidido por cientos de motocicletas y decenas de automóviles, guaguas y camionetas la gente se apiñaba en las diferentes esquinas para saludar al precandidato y su comitiva integrada, además, por los dirigentes de su equipo de campaña.
“La gente dijo ya Alexis es el que va”, “porque el pueblo lo merece, Alexis diputado”, eran parte de los eslogan que gritaban sin cesar los miles de peledeistas y gente del pueblo que  participaron en el  recorrido.
Sectores como Pueblo Nuevo, Canastica,Villa Valdez, Madre Vieja y Lava Pies; se vieron engalanados con vistosas banderas enarboladas por la gente ante el paso del aspirante a diputado que reciprocaba los saludos de sus seguidores.
Vehículos dotados con potentes equipos de música animaban la actividad y propiciaban el baile de jóvenes y viejos que se contagiaban con merengues, salsas y música urbana escogida para la oportunidad.
“El pueblo dijo ya, Alexis es el que va” se repetía  miles y miles de veces en el trayecto de la Marcha caravana lo que provocaba euforia entre niños y mujeres que los acompañaban en el frente de su vivienda para saludar al precandidato.
¿Es el presidente que viene?, preguntaban muchos debido a la gran cantidad de personas y vehículos que se movilizaban a todo lo largo y ancho del trayecto que  cubrió la actividad catalogada por muchos de los que la vieron como la mas grande que aspirante a esa posicion politicia no haya realizado.

El sector de Canastica, la marcha caravana se detuvo por unos instantes para dejar inaugurado un local del precandidato en el sector lo que fue aprovechado por Alexis Sánchez para decir que esa marcha significaba la unidad de todos los peledesitas de San Cristóbal y que además marcaba un antes y un después de todos los que aspiran.


Entres los sectores recorrido por la marcha caravana figuran Madre Vieja Sur y Norte, centro de la ciudad, Lavapies, Pueblo Nuevo, El Cerro, Canastica, Villa Valdez, Los Nova, la Coquera, Jeringa, Las Flores entre otros.


La actividad se desarrollo en completo orden concluyendo pasadas las seis de la tarde en el comando de campaña de Alexis Sanchez.

No hay comentarios:

Leave a Reply