Otras Noticias

Mas

MARTÍNEZ GARCÉS ABOGA POR LA UNIDAD DEL PLD; RECIBE APOYO DE LA CONFRATERNIDAD DE PASTORES DE SC.

Autor : juls ortega on : lunes, 4 de mayo de 2015 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



SAN CRISTÓBAL, RD.-El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Daniel Martínez Garcés, dijo este viernes que los dos grandes líderes de esta organización política no pondrán en juego la unidad del partido oficialista.

Al hablar ante decenas de Pastores evangélicos que apoyan sus aspiraciones al Congreso Nacional, explicó que el presidente de la República, Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, sabrán poner en ejecución sus mejores ideas políticas para lograr que el PLD siga unido y dirigiendo los destinos de la nación.

“En esta ocasión la población dominicana se ha empoderando y sabemos lo que le está pidiendo al presidente Danilo Medina, y si el pueblo lo pide entonces nosotros los peledeístas no debemos ser lo que le neguemos esa oportunidad”, expresó.

Manifestó que para las próximas elecciones representa una de las mejores propuestas congresuales “para que el PLD gobierne y lo haga bien y tranquilo, como lo hemos estado haciendo durante todo este tiempo”.

La Confraternidad de Pastores Evangélicos de San Cristóbal está integrada por unos cien Pastores dirigidos por Ramón Ventura, quienes pasaron a apoyar las aspiraciones de Martínez Garcés, al Congreso Nacional.

Se recuerda que el doctor Daniel Martínez Garcés, entro al Comité Central del PLD, en la Circunscripción No.1 de San Cristóbal.

El encuentro fue realizado en el Restaurant Daisy, ubicado en la avenida Constitución de esta ciudad.

No hay comentarios:

Leave a Reply