Otras Noticias

Mas

JUEZA DE LA INSTRUCCIÓN DECLARA COMPLEJO EXPEDIENTE ASALTANTES CÁRCEL NAJAYO EN SC

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 19 de mayo de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,






SAN CRISTÓBAL.- La Jueza de la instrucción Rosa Mateo, declaro complejo el expediente que acusa seis hombres en el asalto a la cárcel de Najayo en esta localidad, donde seis personas murieron, entre internos y agentes penitenciarios.El 24 de Octubre del pasado año, un grupo de hombres armados, intentaron asaltar la cárcel de Najayo, donde un tiroteo dejó seis personas muertas y más de 15 heridos.

Mateo dictamino, que en el hecho existen varias circunstancias por el cual los fiscales adjuntos necesitan tiempo para aportar acusaciones y determinar si van a juicio de fondo todos los implicados.Los acusados Diego Montero Estrella, (DiegoParrillada) Alfredo Armando Cristóbal William (Zapatero), Lully Manuel Rodríguez (Ñoñon), Miguel Ángel Muñoz (el Cojo), Juan Carlos Cuello (El brujo), Ricardo Monero (Gapy) Francis Miguel Burgos y Jeremía Emanuel Gutiérrez Peña. Todos fueron trasladados por un contingente del equipo Swat portando metralletas.

La primera audiencia preliminar se celebró el día 11 de febrero, la segunda el 10 de marzo, mientras que la tercera el 15 de abril, de este año, cuando fue fijada para el día de hoy 19 de mayo a las 9 de la mañana.

En el atentado a la Cárcel de Najayo Hombre murieron 6 personas entre estos dos agentes penitenciarios y 4 reclusos mientras que más de 13resultaron heridos.





No hay comentarios:

Leave a Reply