Otras Noticias

Mas

GUILLÉN ANUNCIA GESTIONA TECHADO PARA CLUB SOL NACIENTE DE SAINAGUÁ; HARÍA REVOLUCIÓN DEPORTIVA

Autor : reportajesjuliaortega on : miércoles, 13 de mayo de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


POR VICTOR MARTINEZ
SAN CRISTOBAL.- El diputado y precandidato a síndico Nelson Guillén anunció una revolución deportiva tan pronto asuma como alcalde de este municipio y anunció que está gestionando el techado y las grades para el Club Sol Naciante de Sainaguá.
Dijo que también promoverá conjuntamente con las federaciones deportivas la realización de maratones y otras actividades que beneficiarán directamente a la juventud de San Cristóbal.
Lamentó la poca asistencia que el Ministerio de Deportes ofrece a los deportistas de la provincia de San Cristóbal 
Guillén hizo un recuento de las actividades deportivas de San Cristóbal durante un encuentro con presidentes de ligas, clubes y federaciones, donde dijo que toda su vida ha estado ligado al deporte.
Dijo que al igual que obtuvo 5 millones de pesos para la reconstrucción de la cancha del club Ciro Pérez, también inició gestiones ante el gobierno central para lograr el techado del Club Sol Naciente de Sainaguá, así como sus gradas.
Resaltó que  su verdadera vocación deportiva es el deporte y dijo que trabajará en la calendarización de las actividades deportivas desde la Alcaldía en coordinación con las federaciones deportivas.



No hay comentarios:

Leave a Reply