Otras Noticias

Mas

EDESUR EJECUTA PROYECTO BENEFICIARÁ 5 MIL FAMILIAS EN SAN CRISTÓBAL

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 19 de mayo de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,


SAN CRISTOBAL.-La empresa Edesur Dominicana inició en diez comunidades de San Cristóbal la ejecución de un proyecto de gestión comercial que con la participación directa de sus clientes procura garantizar la reducción de pérdidas de energía, aumento de los cobros, informó el administrador gerente general, Rubén Montás.

Más de 5000 familias residentes en unos diez sectores de este municipio fueron beneficiadas con la ejecución del Proyecto de Gestión Comercial por Circuitos, puesto en funcionamiento recientemente por la empresa eléctrica, dijo Montás.

El proyecto busca realizar mejoras puntuales en las redes de media y baja tensión, reducir las pérdidas de energía y aumentar los cobros, así como la creación de un Punto Expreso, luego de un trabajo de captación de nuevos clientes.

En una declaración escrita, servida por la dirección de Comunicación de Edesur, por medio del director Comercial de EDESUR, Emerson Eusebio, quien explicó que es un proyecto piloto a través del cual además de mejoras las redes en el circuito MVIE 103, también se dará asesoría y charlas sobre ahorro de energía, eficiencia energética.

El circuito MVIE 103 abarca comunidades como Madre Vieja Sur, Madre Vieja Norte, La Piña, Hatillo, La Sabana, Hatillo Los Chivos, El Zumbón, Mata Paloma, Mata Naranjo, Monte Adentro y La Pared; entre otros.

De su lado, el gerente comercial y técnico de EDESUR en San Cristóbal, José Sánchez, elogió la iniciativa de la empresa de tomar como modelo la gestión que se realiza en esta provincia para ejecutar un proyecto de esta naturaleza que busca mejorar la eficiencia en la gestión comercial.


Confió en que el personal que realizará la operativa de ejecución de este proyecto pueda cumplir con el objetivo pautado y que los clientes ubicados en el perímetro de acción puedan ver en un futuro no muy lejano los frutos de esta obra.

No hay comentarios:

Leave a Reply