Otras Noticias

Mas

EDESUR da apertura a sistema 24 horas de energía en Lavapies SC

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 21 de mayo de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega




SAN CRISTOBAL.- Cerca de 1000 familias entraron a formar parte de la segunda etapa del programa 24 Horas de Electricidad de EDESUR en el sector de Lavapies de este municipio.

El anuncio fue hecho por el administrador gerente general de EDESUR, Rubén Montas, al encabezar el acto en el que dejo formalmente inaugurado el programa.

Montas explico que el programa 24 Horas fue instalado en esta comunidad luego de un proceso que incluyo trabajos de rehabilitación de redes, instalación de transformadores, postes, entre otros equipos.
De su lado el gerente de EDESUR  en San Cristóbal,  José Sánchez, elogio el trabajo realizado por los técnicos  a cargo de la obra y todo el personal involucrado;  así como también el sentido de compromiso de los comunitarios para llevar a feliz término el proyecto.

Sánchez, invito a los residentes de la zona a honrar el compromiso de cumplir con el pago de la energía eléctrica para mantener el programa 24 Horas.

En ese sentido el presidente de la junta de vecinos del sector Starling Dicent (el you) en representación de la comunidad; agradeció a EDESUR el cumplimiento de este anhelo que tenían verlo cumplido hoy.





No hay comentarios:

Leave a Reply