Otras Noticias

Mas

AYUNTAMIENTO SC REALIZA OPERATIVOS DE FUMIGACION

Autor : juls ortega on : miércoles, 13 de mayo de 2015 0 comments
juls ortega
Categoria : ,




POR OMAR FURMENT


SAN CRISTOBAL.- El Ayuntamiento de San Cristóbal realizó un amplio operativo de fumigación en distintos barrios, sectores y parajes, así como en todas las escuelas de este municipio.
Por instrucciones del alcalde Raúl Mondesí, empleados del Departamento de Medio Ambiente del cabildo, fumigan de manera constante en toda la ciudad.

Recientemente se fumigó en unos 32 planteles escolares en prevención de enfermedades infectocontagiosas.
Mondesí, hablando a través del director de Medio Ambiente, Fabio Dionisio Sánchez, dijo que estas jornadas son en prevención principalmente contra el dengue, el cólera y la leptopirosis.
Explicó que los operativos de prevención y la campaña de fumigación contra las larvas del mosquito transmisor del dengue proseguirán sin pausa.
Exhortó a la ciudadanía a unirse a estas jornadas preventivas contra estas enfermades y asistir al centro asistencial más cercano en caso de presentar cualquier síntoma.
Mondesí garantizó que la lucha contra estas enfermedades no se detendrá y que serán reforzadas todas las acciones y campañas preventivas.

Dijo que estas jornadas consisten en descacharrización en los patios, entrega de cloro, volantes de fumigación y orientación a los estudiantes de los distintos centros educativos.

No hay comentarios:

Leave a Reply