Otras Noticias

Mas

ALEXIS SANCHEZ ENTREGA UNA CASA Y UNA CANCHA EN LAS FLORES

Autor : juls ortega on : miércoles, 13 de mayo de 2015 0 comments
juls ortega
Categoria : ,





SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana Alexis Sánchez hizo entrega de una vivienda y una cancha de Baloncesto  en el sector de Las Flores de esta ciudad.
La casa fue entrega a la señora Gladys Esther Soto de 50 años de edad quien reside junto a su esposo y tres hizo e hizo la solicitud de construcción de su vivienda al pre candidato por el PLD ya que la misma se encontraba en muy malas condiciones.

Sánchez al hacer entrega de la vivienda dijo  que la misma es la número diez de más de una veintena que se propone construir antes de las elecciones  a familias humildes de diferentes sectores de San Cristóbal

El aspirante a diputado también entregó una cancha  a jóvenes organizados del barrio Las Flores y dijo que el deporte será su prioridad ya que la juventud requiere ser alejada de las drogas y los malos vicios.

Alexis Sánchez también realizó un mano a mano con los moradores del sector en donde anunció para este sábado 16 de mayo una multitudinaria caravana en donde participarán más 30 mil personas que vendrán de diferentes sectores.


No hay comentarios:

Leave a Reply