Otras Noticias

Mas

VIENTO DEL ESTE SEGUIRÁ PROVOCANDO LLUVIAS EN VARIAS REGIONES

Autor : reportajesjuliaortega on : martes, 7 de abril de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,



La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  informa que el viento del Este seguirá provocando lluvia durante el día de hoy en las regiones norte, noreste, sureste y Cordillera Central.
Las lluvias serán más frecuentes en Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La  Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Monseñor Nouel y San Cristóbal.
“Para  mañana y el jueves continuaremos con la misma situación meteorológica sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. El viento permanecerá del Este arrastrando campos nubosos que incursionaran en nuestro territorio para depositar algunos chubascos dispersos” explica la Onamet en su boletín.
 En otro orden, la Onamet mantiene las recomendaciones para hacer uso racional del agua en las regiones suroeste y oeste.
Pronósticos locales                                       
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias dispersas hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias ocasionales. La temperatura máxima estará entre  31ºC y 32ºC y la mínima entre 21ºC y 22ºC.


No hay comentarios:

Leave a Reply