Otras Noticias

Mas

SOLICITAN A LA JUNTA HABILITAR EN SAN CRISTÓBAL OFICINA PARA LEGALIZAR LOS ACTOS

Autor : reportajesjuliaortega on : lunes, 13 de abril de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,



SAN CRISTOBAL.- La Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc. pidió al Pleno de la Junta Central Electoral habilitar en San Cristóbal una oficina para la legalización de las actas del estado civil y evitar que miles de ciudadanos tenga que trasladarse a la Capital, gastando más dinero de lo previsto.

El abogado y periodista William Alcántara explicó que miles de ciudadanos tienen que trasladarse a la Capital, a pagar transporte público, perder tiempo y los altos precios de legalización.

El presidente de la Fundación dijo que la Junta Central Electoral no va a incurrir en gastos mayores, porque apena se necesitaría dos computadoras y un personal para la legalización de las actas, sin embargo el beneficio a los usuarios es incalculable.

El abogado William Alcántara que los jueces del alto tribunal electoral deben ponderar y pensar aliviar la economía de miles de personas que necesitan la legalización de las actas para poder cumplir con diferentes requisitos que establece la ley.

“Ante la creciente demanda que cada día hacen miles de ciudadanos que requieren legalizar las actas del estado civil, el momento es propicio para que la Junta Central Electoral proceda habilitar una oficina para que se hagan dichas legalizaciones.” Apunto el abogado William Alcántara.

La Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc. preciso que hay caso en que los ciudadanos tienen que gastar más en transporte que lo que cuesta las actas del estado civil.
Además, los usuarios se van ahorrar mucho tiempo que lo pueden dedicarlo a sus familiares, que tanto se hace falta en estos momentos.


No hay comentarios:

Leave a Reply