Otras Noticias

Mas

GUILLÉN: EN MI GESTIÓN EL ASFALTO Y CONTENES TAMBIÉN LLEGARÁN A ESTEBANÍA, HATILLO

Autor : reportajesjuliaortega on : lunes, 13 de abril de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,



SAN CRISTOBAL.-El diputado y aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, anunció la noche de este sábado que de ganar la sindicatura el asfalto y las aceras y los contenes también llegarán a la comunidad de Estebanía  de Hatillo.

Dijo que  garantiza en su gestión irá cientos de familias pobres de Estebanía tendrán las mismas oportunidades de sectores de la zona céntrica del municipio de San Cristóbal.
Guillén Informó que trabajará desde  el  Ayuntamiento de San Cristóbal para seguir gestionando que la mano amiga del gobierno llegue a esta comunidad con electrificación, canchas y una escuela digna para que los niños y jóvenes reciban el pan de la enseñanza en un ambiente adecuado.

El legislador habló ante representantes de más de 100 comités de base del intermedio José López B, que anoche le anunciaron el respaldo a sus aspiraciones a la Alcaldía de San Cristóbal.
La actividad fue organizada por Angelo Mateo, presidente del citado intermedio peledeista, Leonel Mieses  y otros dirigentes del partido oficial en la comunidad de Estebanía, Hatillo.

Guillén estuvo acompañado además de los dirigentes peledeista José de la Rosa (Matitín), Leonado Reynoso,  los regidores Alex Sánchez y José Almonte, la aspirante a síndico por Hatillo, Rosa Santos; Simón Bolívar, Joseíto Rodríguez y otros.


No hay comentarios:

Leave a Reply