Otras Noticias

Mas

CAMIONEROS REALIZAN PARO FRENTE AL AYUNTAMIENTO DEMANDAN PAGO DE 4 MILLONES DE PESOS

Autor : reportajesjuliaortega on : viernes, 10 de abril de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria : ,

SAN CRISTOAL.-Decenas de camioneros piquetearon el Ayuntamiento de este municipio en demanda del más 4 millones de pesos que se les adeuda. El síndico sacó de "juego" a los camioneros de San Cristóbal, contrató de forma ilegal unca compañía privado, pero al mismo se niega a pagarle a los camioneros de esta urbe que por cuatro años le han dado el servicio.
Carlos Valdez, presidente de la asociación de camioneros de San Cristóbal, denunció que la entidad lleva 8 meses que no cumple con el pago correspondiente a las decenas de choferes que tenían a su cargo la recogida de los desechos sólidos del municipio, debido al impago de la administración de Raúl Mondesí.
Exigen además  el 50 por ciento de los empleos dentro la nueva negociación con la compañía Conwaste que de manera arbitraria la sala capitular  contrató.
Los camioneros  ocuparon un tramo completo de la avenida Constitución obligando la presencia inmediata de agentes policiales y la Autoridad Metropolitana del Transporte(AMET)
Los dirigentes sindicales resaltaron que las autoridades se han  negado a recibirle para llegar a posibles acuerdos por lo que anunciaron que continuarán exigiendo hasta las últimas consecuencias el pago por sus servicios brindados.
El Ayuntamiento de San Cristóbal contrató hace más de un mes el servicio de la compañía privada Cowaste de origen puertorriqueño cuyo contrato firmado por  el  alcalde Raúl Mondesí asciende a 7 millones de pesos mensuales.
fuente:espaciodigital.com.do


No hay comentarios:

Leave a Reply