Otras Noticias

Mas

ALEXIS SÁNCHEZ MOVILIZARÁ MILES DE PERSONAS EN CARAVANA QUE SELLARÁ SU TRIUNFO EN SC.

Autor : juls ortega on : jueves, 30 de abril de 2015 0 comments
juls ortega
Categoria : ,



Por Domingo Uribe.-

San Cristóbal, República Dominicana.- Una caravana, en la que se tiene previsto movilizar a miles de personas en esta localidad, sellará el triunfo de Alexis Sánchez, precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana, según explicaron coordinadores de campaña del en esta ciudad.

La actividad, programada para el 16 del mes de mayo, será anunciada en un encuentro con los medios de comunicación que presidirá el precandidato la próxima semana donde se darán detalles sobre la misma.

Blass Uribe, coordinador de campaña de Alexis Sánchez y Carlos Pérez encargado de logística del precandidato adelantaron que está actividad marcará un antes y un después de la acciones que candidato alguno haya realizado.

“Estaremos concentrando todo el esfuerzo que amerite esta actividad porque vamos a demostrar que Alexis Sánchez será el más votado cuando más de medio millar de vehículos se desplacen por todos los rincones del municipio a trasladar a los compañeros y compañeras que participarán”, expresaron.

Señalaron que ya todos los permisos fueron solicitados, así como la protección que se requerirá a todo lo largo y ancho de la actividad que será, de acuerdo sus promotores, descomunal.

Indicaron que durante más de un año, Alexis Sánchez ha peinado todos los rincones del municipio dando a conocer los beneficios de su proyecto algo que ha sido acogido a unanimidad por el partido y el pueblo de San Cristóbal.

“No estamos hablando de un candidato solo para el PLD, sino que hablamos de un candidato que sido asumido por el pueblo que es en realidad lo que el partido necesita” señalaron Blass Uribe y Carlos Pérez.

De acuerdo a los expresado por los dirigentes, la marcha tendrá disponible un espacio para los comunicadores tal y como lo ha dispuesto Alexis Sánchez, ya que él considera que los medios son parte fundamental de su proyecto.

No hay comentarios:

Leave a Reply