Otras Noticias

Mas

REGIDORA JOSELYN MARTINEZ Y AYUNTAMIENTO MUNICIPAL RECONOCEN MUJERES SOBRESALIENTE DE SAN CRISTOBAL

Autor : reportajesjuliaortega on : lunes, 9 de marzo de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria :

Por Julia Ortega

La Regidora y Aspirante a Diputado Joselyn Martínez reconoció  mujeres de diferentes ámbitos sociales de San Cristóbal en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
La actividad se desarrolló en el Parque 6 De Noviembre conocido como Parque De Los Vagos en este municipio, con cientos de mujeres pertenecientes al movimiento PRIMERO MI PUEBLO.
Martínez agradeció a Dios la presencia de tantas mujeres, también agradeció el aporte del alcalde Raúl Mondesí en la actividad.
Expresó que las mujeres son piedras preciosas a las cuales los hombres tienen que tratar como tal. Definió a las mujeres como  ente de trabajo, superación, como padre y madre en muchos casos ya que tienen que hacer este papel cuando son madre soltera.
La regidora también lamento el caso del asesinato de la señora Nessi de la Rosa, quien murió en consecuencia extrañas a manos de delincuentes cuando salía de la iglesia. Por lo que llamo a la sociedad de San Cristóbal a entregar cada día a Dios para cesar con esta violencia que  ha convertido nuestra provincia en una las principales provincias con un alto índice de delincuencia y vandalismo.
En la actividad con motivo al Día Internacional de la Mujer fue reconocida la periodista Leomarys Franco y Jenny Corporán entre otras mujeres sobresalientes del municipio de san Cristóbal.-






No hay comentarios:

Leave a Reply