Otras Noticias

Mas

PRECANDIDATO A DIPUTADO POR PLD ALEXIS SANCHEZ ENCABEZA LANZAMIENTO DEL MOVIMIENTO JOVENES EMPRENDEDORES

Autor : reportajesjuliaortega on : sábado, 21 de marzo de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega

Por Yeraldyn Linares y Julia Ortega.

San Cristóbal.-   El precandidato a Diputado por el PLD Alexis Sánchez encabezo el acto de lanzamiento del Movimiento Juventud Emprendedora con Alexis en un acto realizado en el Salón de Actos del Hotel Constitución.
Sánchez expreso sentirse orgullo por este grupo de jóvenes emprendedores que se unen a su proyecto con miras a ganar las elecciones internas del partido morado. Resaltó que luchara por la igualdad de género y que tiene proyectos a emprender inmediatamente sea candidato a diputado, en beneficio de la juventud, resaltando cursos técnicos para que los mismos puedan trabajar y beneficiarse en la sociedad.
El empresario y aspirante a Diputado llamó a la juventud a continuar educándose, adquirir conocimientos para su desarrollo en la comunidad y en la vida.
De su lado el joven emprendedor y parte de los coordinadores del movimiento Breylin Joel Alcántara expreso que Alexis Sánchez es la mejor opción como diputado para la juventud, debido a que conoce los problemas y necesidades que aquejan a este sector tan olvidado por muchos.
Alcántara pidió a los jóvenes emprendedores a trabajar en favor de este proyecto político, pues ve al pre candidato como un mentor ante la juventud debido a su trayectoria como empresario, ya que viene desde abajo forjándose y ayudando a la vez a quienes más lo necesitan.
El Movimiento Juventud Emprendedora fue juramentado por la pre candidata a regidora y miembro del Partido De La Liberación Dominicana Eunice Ogando, quien exhorto a los jóvenes a continuar trabajando por este proyecto para el desarrollo de San Cristóbal.
En la actividad estuvieron presente los hijos del precandidato a Diputado Alex y Arianny  Sánchez,    Ernesto Garabitos coordinador del movimiento, Jean Carlos Juma coordinador general de la juventud con Alexis, el pre candidato a Regidor Alexander Martínez (OMEGA), la pre candidata a regidora Marlenis Corporán, entre otros.


No hay comentarios:

Leave a Reply