Otras Noticias

Mas

MUERE EN HOSPITAL JUAN PABLO PINA JOVEN ESTUDIANTE AGREDIDA A MACHETAZOS POR UN HAITIANO

Autor : reportajesjuliaortega on : jueves, 26 de febrero de 2015 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria :



Murió la joven  estudiante, de 19 años,  Cesarina  Lantigua, quien fue herida a machetazos  por el haitiano Cannel  René, quien también fue agredido a por residentes del paraje de Boca de Los Dos Ríos, de la  sección Jaime perteneciente al Distrito Municipal de Hato Dama, en la zona Norte de esta provincia.

La joven quien  dejó en la orfandad  a un niño de apenas cinco meses, fue  intervenida quirúrgicamente en la madrugada del domingo en el Hospital Juan Pablo Pina, murió después de varios días de estar en el área de intensivos de ese centro hospitalario producto a lo grave de las laceraciones  en  diferentes parte de su cuerpo.

El cuerpo sin vida de esta joven madre  fue llevado a la morgue del centro hospitalario regional sur Juan Pablo Pina, para luego ser transferido al Instituto de Patología Forense para practicarle una necropsia expresaron los médicos del Centro de Salud.


El extranjero que le provocó la muerte a la estudiante está apresado en la comandancia policial y será sometido a la acción de la  justicia.-


Las imágenes y la información fueron extraídas del periódico digital WWW.NOTICIASSOLONOTICIAS.COM 

No hay comentarios:

Leave a Reply