Otras Noticias

Mas

COLLANTE SE DESPIDE DEL CONGRESO PARA ASUMIR EL CARGO DE DIRECTOR AEROPORTUARIO

Autor : juls ortega on : martes, 14 de octubre de 2014 0 comments
juls ortega
Categoria :
Santo Domingo.- El diputado reformista Marino Collante se despidió este martes de sus colegas legisladores, luego de que el presidente Danilo Medina lo designara como  director del Departamento Aeroportuario, en sustitución del también dirigente  reformista, Fernando Zucu.
Con lágrimas que le corrían por sus mejillas el representante de Santiago por 24 años en la cámara baja, dijo que el 37 por ciento de su vida se lo ha dedicado al Congreso Nacional.
Añadió que para “él y para cualquier ser humano que ha desempeñado con lealtad, solidaridad y con la satisfacción del deber cumplido, tener que despedirse de tantos colegas, muchos de los cuales he trabajado por varios períodos legislativos no es fácil…”.
Expresó que como todo ser humano se ha trazado metas de superación en su vida y parte de la experiencia que ha podido acumular, tanto en la vida profesional como en la vida política y congresual, le será de gran utilidad para ayudar al gobierno del  presidente Danilo Medina, el cual tiene el deseo y la voluntad de hacer un buen gobierno, como hasta ahora lo viene haciendo.
“Soy hombre público a carta cabal, tomaré todas las previsiones de lugar para hacer una función en el orden de la excelencia. Un hombre como yo no puede ocupar una función pública y terminar derrotado”, explicó el legislador por Santiago.
Al contrario, dijo que tiene que ser  un ejemplo como funcionario, en el manejo de los fondos públicos y un manejo humilde como lo es el presidente Danilo Medina, quien está revestido de humildad, decencia, sobre todo de honradez.
De su lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, dijo que ha sido un gran privilegio para él compartir labores legislativas por varios años con el  legislador Collante. 
 Expresó que Collante es una persona que armoniosa y que busca el consenso.
“Hoy en la Cámara tenemos la doble condición, de triste y alegre, triste porque estamos perdiendo uno de los mejores diputados  que han pasado por este escenario y feliz porque va emprender nuevo rumbo, que también pondrá el sello de la excelencia en una gestión del fruto positivo a favor de la República Dominicana”, expresó Martínez.
Dijo que en  nombre de todos los diputados y del suyo propio, les expresan todo su respeto.  

No hay comentarios:

Leave a Reply