Otras Noticias

Mas

JULIO CÉSAR DÍAZ REALIZA CONTUNDENTE ASAMBLEA DIRIGENCIAL; REVELÓ FIRMA DE ACUERDO PARA CANDIDATURA A ALCALDÍA DE SC.

Autor : juls ortega on : martes, 26 de agosto de 2014 0 comments
juls ortega
Categoria :
Por Carlos Vadez.- 
El pre candidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado julio Cesar Díaz Rosario, realizó una masiva asamblea  con los principales cuadros y dirigentes que trabajan a favor de sus aspiraciones a alcalde por esta localidad sureña.
A esta actividad, que fue realizada en un reconocido restauran de esta ciudad, a la que asistieron decenas de dirigentes, entre ellos presidentes de intermedios y de Comités de Bases del PLD, así como líderes comunitarios, de asociaciones de Amas de Casas, de la juventud, de deporte, grupos choferiles, entre otras entidades sociales y populares del municipio.
Díaz Rosario, en este encuentro, analizó profundamente el por qué debe ser elegido para ocupar el puesto a la alcaldía municipal, al tiempo que reveló que firmó un acuerdo con el también pre candidato peledeista Nelson Guillén.
“Nunca me he retirado ni me retiraré de este proceso interno por la nominación a candidato a alcalde por el PLD en este municipio, como se ha querido decir, pero también quiero que ustedes sepan que sí firmamos un acuerdo con el diputado Guillén, para que a través de encuesta y sondeos serios se determine quién está mejor posesionado de los dos”, indicó Díaz.
Reveló que el acuerdo fue firmado con la presencia y certificación de Rubén Bichara, en representación del presidente Danilo Medina y el ingeniero Demetrio Lluberes, así como por varios coordinares de los dos grupos que también sirvieron como testigos.

Díaz, quien además de gobernador civil de la provincia y miembro del Comité Central del PLD, volvió a recalcar que aspira a dirigir ese cabildo porque desde esa posición que actualmente ocupa no puede realizar obras e implementar planes de desarrollo sociales, deportivos, culturales y de otra índole para el municipio.
 “Esa alcaldía recibe mensualmente de 40 a 50 millones de pesos todos los meses, si nosotros estuviéramos recibiendo esa cantidad de dinero en la gobernación provincial; les aseguro que no estaría aspirando a ser sindico, ya que entendemos que con ese presupuesto se pueden hacer muchas cosas que hoy no se están haciendo, pero que tampoco nunca se han hecho a favor de esta ciudad”, sostuvo el dirigente político.

En esta actividad Díaz Rosario estuvo acompañado del dirigente deportivo y político, licenciado Wilson Díaz, los presidentes de intermedios Pedro Alvares, Pastor Reyes, Juan Medina, Ramón Reyes (Nino), Eunice Ogando, del Frente de Mujeres peledeistas; los dirigentes comunitarios Porfirio Pujols, Martire Terrero, así como también los dirigentes peledeistas Yhony Martínez, frankely Tiburcio, Ángel de los Santos y una nutrida represen


No hay comentarios:

Leave a Reply