Otras Noticias

Mas

Suspenden Votación Convención PRD En San Cristóbal

Autor : juls ortega on : lunes, 21 de julio de 2014 0 comments
juls ortega
Categoria :
SAN CRISTÓBAL:-Las agresiones verbales y blandeo de armas de fuegos, en los tres centros de votación para elegir las nuevas autoridades del PRD, provocaron la suspensión, mientras que seguidores de Miguel Vargas Maldonado, se vieron en la obligación de dejar los materiales a utilizar entre ellas las boletas y las urnas.

El primer incidente se originó en el liceo Pablo Barinas del sector de Lava Pie, donde acudieron el ex senador, Aníbal García Duverge, el regidor Noel Luna y Pascual Dipre, para hacer entregas el material, pero seguidores de Guido Gómez Mazara se opusieron que estos dirigieran las votaciones, donde se originaron incidentes, y la comisión se retiro alegando que había condiciones.

El segundo incidente se llevo a cabo en el local del PRD en la calle General Cabral, frente al parque piedras vivas, donde acudió el ex senador Antonio Rosario Pimentel, el ex alcalde Nelson de la Rosa y otros, donde se originaron incidentes verbales y se sacaron armas de fuegos de manera amenazantes.

Además, en el liceo Manuel María Alejandro Pichardo ocurrieron los mismos incidentes, que provocaron la suspensión general de la convención interna del PRD. Unidades de la Policía Nacional, fueron colocadas a pocos metros de los recintos de votación donde acudieron un número muy reducidos de militantes del PRD.

La crisis de la convención inicio cuando el diputado Leive Guerrero y su equipo renunciaron a participar en dicha convención, alegando que fueron excluidos decenas de seguidores del patrón electoral.

El regidor Diomar de la Rosa, represento ju.nto a su equipo a Guido Gómez Mazara, también fue vista Daniel Arias aspirante a la candidatura de la alcaldía, en su supervisión de la convención, en los distintos recintos de votación, que nunca fueron abierto a los electores.

Hasta el momento ninguna persona resulto herido, mientras que un dirigente medio del PRD fue secuestrado en el liceo Manuel María Alejandro Pichardo, porque tenía las actas ocultas, y fue liberado por la intervención del regidor  Diomar de la Rosa, quien lo escolto hasta la fuera el plantel escolar.

Autor
Carlos Corporán

No hay comentarios:

Leave a Reply