Otras Noticias

Mas

Orquesta Musical La Gran Herencia Promete Elevar Calidad Del Merengue Dominicano

Autor : juls ortega on : lunes, 21 de julio de 2014 0 comments
juls ortega
Categoria :
Con la promesa de rescatar la calidad del merengue y ser transmisores de alegría, gozo y entusiasmo, a través del ritmo musical más contagioso  que representa a los dominicanos, fue puesta a disposición del público amante de la buena música la agrupación merenguera La Gran Herencia.

La agrupación musical está compuesta por un grupo de talentosos merengueros de la provincia San Cristóbal, quienes mediante una rueda de prensa realizada este viernes dieron a conocer su excelente repertorio compuesto por cinco temas inéditos.

La Gran Herencia está integrada por las reconocidas voces de Eddy Rafael, Joel Figuereo, Xander Báez, Leo El Grande y Alba Luz; bajo la dirección del maestro Roberto Cuello.

La orquesta tiene un repertorio compuesto por temas bailables que harán vibrar de emoción a los amantes del merengue romántico.

El álbum incluye  cinco temas, “Ese hombre”, interpretado por Alba Luz; “Inolvidable” por Joel Figuereo; “Dile que te olvide”,  Eddy Rafael; “Ciega y loca”, Leo El Grande; “Mentiras”, de Xander Báez, todos con el arreglo musical de Roberto Cuello.

El productor ejecutivo de este proyecto musical es el doctor Anthony Galán, originario de San Cristóbal y radicado en Loredo, Texas.

La Gran Herencia debutará este domingo en un pasadía bailable en que se prevé convocara a cientos de Sancristobalenses ausentes, organizada por la Fundación Reencuentro Sancristobalense , en Campo Club.


No hay comentarios:

Leave a Reply