Otras Noticias

Mas

ESTA MADRUGADA FUE CONTRATADO PARA VIAJAR A TAMAYO SIETE DE DELINCUENTES GOLPEAN Y DESPOJAN CHOFER MINIBÚS

Autor : juls ortega on : miércoles, 11 de junio de 2014 0 comments
juls ortega
Categoria :
SAN CRISTÒBAL:-Cinco hombre y dos mujeres golpearon y despojaron esta madrugada de un minibús , luego de comunicarse una noche antes por la vía telefónica contratando para un viaje para Tamayo.

El chofer Julio César Matos, de 47 años, quien pertenece a la ruta 22 y 28 de la terminar de la Jacinto de Concha, en el Distrito Nacional, que viajaba para la población de Neyba narró en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, que los sujetos le llamaron anoche para contratarle, donde fijaron puto de partida en la avenida Luperón, con 27 de Febrero, frente al parque de la Bandera, donde les abordo.

“Los delincuentes y el chofer del minibús se juntaron a las 4:10 a.m de esta madrugada”.

El chofer Matos adelantó que al llegar al antes del puente Lucas Díaz de la autopista Sánchez, fue encañonado junto a su esposa e hijos, que viajaban el minibús, y sin poner resistencia fue golpeado en la frente por los delincuentes, que los amordazaron y amarraron con taira ,dejándole abandonados en los cañaverales.

Los delincuentes escaparon en el minibús placa A05-3344 de color dorado, marca Nizzan Urba modelo 2009, donde también viajaban su esposa Ana Díaz, de 39 años, y José Manuel Martínez de 18 años.

Es el segundo minibús que es asaltado por delincuentes en los dos últimos meses en esa zona. El primero fueron asaltados  los pasajeros y chofer al salir del Municipio de Nizao, donde los delincuentes portaban armas de diferentes calibres.
Mientras, que a viva voz se dice en esta población, que los delincuentes se ocultan en el sector de HOYO del barrio Puerto Rico de San Cristóbal, que es dirigido por interno que escapo acusado de homicidio de la cárcel Modelo de Najayo.
Cada madrugada los residentes del sector el HOYO escuchan disparos de armas de fuegos, provocando el pánico, sin que la Policía Nacional, realice una investigación de la denuncia.
Los robos, asaltos aumentan cada días en esta provincia, mientras que existen el mayor numero de agentes policiales sin ser supervisados por oficiales superiores, donde el macuteo por parte de algunos agentes policiales es observado por la ciudadanía como algo normar cada días.
Distintos sectores de la población están solicitando del presidente licenciado Danilo medina, que disponga el traslado del coronel jefe de la Policía Preventiva ya que no se nota en la supervisión en la seguridad ciudadana.
Autor

Carlos Corporàn

No hay comentarios:

Leave a Reply