Otras Noticias

Mas

Alexis Sánchez entrega vivienda en el sector El Peña de Canastica ,promete continuar programa

Autor : reportajesjuliaortega on : lunes, 23 de junio de 2014 0 comments
reportajesjuliaortega
Categoria :
Domingo Uribe
San Cristóbal.El precandidato a diputado por el partido de la Liberación Dominicana hizo entrega de una vivienda a la señora Isidora Ramírez en el sector El Peña del barrio de Canastica construida dentro de un programa que contempla la construcción de varias unidades a favor de personas necesitadas del municipio de San Cristóbal.
La vivienda construida con recursos propios del precandidato fue iniciada hace dos semanas por el dirigente peledeista fruto de una visita que hizo al lugar en donde contactó las malas condiciones en que vivía esa familia.
Al hacer entrega de las lleves de la casa, Sánchez dijo que ese programo lo esta desarrollando porque está consciente de las precariedades en que viven muchas familias de San Cristóbal.
Indicó el aspirante a diputado que dentro de su programa de asistencia social a familias necesitadas contempla seguir construyendo viviendas ya que es una urgencia que no puede esperar a que él llegue ser diputado.
“Es un gran honor para mi y mi familia y el equipo que me acompaña poder entregar un lugar digno en el que la gente pueda vivir y esto lo seguiré haciendo con los recursos que Dios ha puesto en mis manos” Expresó Alexis Sánchez.
De su lado ,la señora Isidora Ramirez, quien es madre de tres hijos dijo que fue una bendición de Dios el haber hecho llegar  a Alexis a su casa ya que su situación era muy triste y desesperante.
“Si llovía no podíamos dormir y si hacia sol era peor porque la cas era toda de zinc y el calor era insoportable” Manifestó doña Isidora.
Esta es la tercera vivienda que entrega el precandidato a diputado por el PLD en el sector de Canastica y ha manifestado que el programa continuará en otros sectores de la ciudad de San Cristóbal.
Sánchez estuvo acompañado en la entrega de las llaves de la casa por su equipo de campaña dentro de los cuales se encuentran los aspirantes a regidores Germán cepeda, Frady Ramírez y Omega asi como el coordinador de campaña Blass Uribe 


No hay comentarios:

Leave a Reply