Otras Noticias

Mas

GOBERNADOR CIVIL DE SC JULIO CESAR DIAZ PARTICIPA CON PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA EN ACTO A LA MADRES EN LA CIUDAD DE BANI

Autor : juls ortega on : miércoles, 14 de mayo de 2014 0 comments
juls ortega
Categoria :
SAN CRISTOBAL.-El gobernador civil de esta ciudad, licenciado Julio Cesar Díaz, participó en el acto "Madre Ejemplar" que organizo La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina,en el Centro Cultural Perelló de la provincia Peravia, donde fueron galardonada 25 mujeres de la región sur del país.
El  representante del Poder Ejecutivo en esta localidad acompañado de la Primera Dama entregó varias estatuillas a diferentes madres que fueron seleccionadas por un jurado especial y las mismas optaran por el Premio Nacional “Gran Madre Ejemplar 2014”, que se realizara el próximo 27 del mes en curso.
Díaz dijo que con la celebración de este tipo de actividad, donde  son reconocidas las madres que tanto han luchado por el sostén y la educación  de sus  familias, el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sanchez está haciendo lo que nunca se ha hecho.
Mientras que la Primera Dama Cándida Montilla dijo que estos premios pretenden ser un estímulo para esas mujeres que “por su esfuerzo, su gran corazón, valerosa resistencia a la adversidad, optimismo, energía vital y la fuerza de sus sueños han hecho trascender su papel más allá de la concepción biológica”.
Indicó que su Despacho siempre tiene las puertas abiertas para apoyar el trabajo que realiza cada una de las madres, sin importar lo apartada que se encuentre la comunidad a la que pertenecen, “porque nuestras manos quieren llegar a los sectores más vulnerables del país”.
“Esta es una aspiración que se enmarca en la política de combate a la pobreza y de solidaridad social establecida por el gobierno de mi esposo, el presidente Danilo Medina, quien con su respaldo solidario y especial interés, ha auspiciado los diversos programas comunitarios que llevamos a cabo desde este Despacho”, precisó.
La Primera Dama agradeció al presidente Medina, “por siempre estar al lado de los más necesitados, al lado de su pueblo y de su gente”.
Al acto de entrega del premio “Madre Ejemplar” asistieron personalidades de distintos sectores de la ciudad de Baní y otras localidades de la Región Sur, entre ellas autoridades civiles y militares, empresarios,académicos, profesionales,religiosos, comerciantes, comunitarios y otros.

No hay comentarios:

Leave a Reply