Otras Noticias

Mas

DEDICARAN DÉCIMO FESTIVAL DE GIMNACIADA RÍTMICA A LAS MADRES DE SC

Autor : juls ortega on : jueves, 15 de mayo de 2014 0 comments
juls ortega
Categoria :

San Cristóbal.-La Federación de Gimnasiada Rítmica anunció la celebración de Décimo Festival Provincial de Gimnasiada Rítmica 2014 a llevarse a cabo el 30 de mayo en esta ciudad.
El presidente de la entidad,licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez,precisó que este evento se realizará en el Polideportivo y que el mismo tendrá una dedicatoria especial a las madres de esta provincia sureña.
El experto en educación física y pre-candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agregó que en este X Festival Provincial de Gimnasiada Rítmica participarán los grupos de Nuevo Renacer,los cuales son  campeones nacionales; Madre Vieja Sur y Norte ,los insuperables de San Rafael de Hatillo y  Hato Damas.
De igual manera participarán  Lavapiés, Los Montones, Santa María, Villa Fundación, Cambita Garabitos, Haina, Nigua, Villa Altagracia ,Yaguate, el centro del municipio y muchas sorpresas más.
El también Director del Sur Corto del INEFI expresó que reina gran expectativa con relación a este importante evento en que los jóvenes le rendirán homenaje a las madres en su día.
Autor: Emmanuel Solano

No hay comentarios:

Leave a Reply