Otras Noticias

Mas

DECENAS DE PERSONAS VELAN LOS RESTOS DE AGENTE AMET ASESINADA AYER

Autor : juls ortega on : martes, 27 de mayo de 2014 0 comments
juls ortega
Categoria :
Decenas de personas, entre ellas familiares, amigos y vecinos, velaron los restos de la segundo teniente de la Policía Nacional adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Mercedes Torres Báez, quien fue asesinada la mañana de ayer para sustraerle su arma de reglamento.
El velatorio se llevó a cabo bajo una carpa al aire libre frente al edificio donde residía junto a su padre, su nieta y sus cuatro hijos. Al ataúd de la fenecida se le acercaban personas que en vida tuvieron contacto con ella para ver, con consternación y tristeza, su rostro por última vez.
El féretro estaba adornado con flores y mensajes en su honor, y estuvo custodiado por dos agentes de la AMET  que hacían guardia colocados a cada lado.
“Siempre te recordaremos Mercedes”, “Te queremos mucho” y “Descansa en paz”, son algunas de las frases contenidas en las coronas fúnebres. También se le hará una misa en su honor, previo a su partida hacia su última morada en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, donde será sepultada hoy a las 2:00 de la tarde.
Al velatorio asistieron agentes de la AMET, quienes eran sus compañeros de labores durante el poco tiempo que ella llevaba en la institución antes de su muerte.

No hay comentarios:

Leave a Reply